En cocinas industriales, residencias de ancianos, catering, gimnasios, rampas en centros comerciales,  entre otros, ha habido un incremento de superficies rugosas y antideslizantes para aumentar la seguridad y evitar el riesgo de caídas.

Como limpiar suelos antideslizantes.

El proceso de limpieza de este tipo de suelos es similar al de superficies normales. Sin embargo, Las superficies rugosas y antideslizantes presentan un problema en la limpieza diaria, pues rompen el tejido de la mayoría de las fregonas de algodón, sintéticas y de microfibras.

Por este motivo hay que utilizar materiales específicos que garanticen una limpieza profesional y a su vez no se deterioren.

Fregonas especiales para suelos rugosos y antideslizantes.

Hilados Biete ha lanzado dos fregonas especialmente diseñadas para la limpieza de suelos rugosos y antideslizantes. Además, también son ideales para la limpieza de otros suelos difíciles, como el suelo porcelánico , suelos de gres , suelos de tipo áspero o suelos formados por algunos tipos de baldosas antideslizantes.

Una es la fregona de MICROFIBRA TERRY fabricada con tiras de microfibra Terry con un acabado especial, que evita la rotura de las tirasFregona especial suelo antideslizante

La microfibra atrae y atrapa a las partículas de polvo, adaptándose a la rugosidad de las superficies, lo que hace que se realice una limpieza efectiva, convirtiéndose en una fregona indispensable para la limpieza de suelos rugosos.

La segunda novedad es la fregona de tiras TOP FORT compuesta con tiras de viscosa muy absorbentes con un microcosido de microfibra.

fregona suelo porcelánico

Este producto destaca por su gran resistencia, debido a que su doble tira microcosida le confiere una alta durabilidad, siendo muy efectiva en las superficies más complicadas

Los suelos difíciles con Ressol no son un problema, disponen de un amplio catálogo para todo tipo de superficies, con discos abrasivos, recambios de mopa, rascadores para suelos, etcétera.

Si tiene alguna duda o necesita ampliar información ¡Contacta con nosotros!