Para la exposición realizada a Asego presentamos una gran selección de útiles para limpieza profesional, pasando por los abrasivos, útiles limpiacristales, carros, fregonas y muchos más.

  • De la familia de abrasivos, destacamos la Almohadilla Abrasiva Inoxidable presentada como la “alternativa definitiva ya que gracias a su microcosido especial de tejido de malla permite minimizar el riesgo de desprendimiento de virutas.

almohadilla

  • Pudimos ver también una de las fregonas más absorbentes y resistentes del mercado, la Fregona Microcotton por su composición de microfibra y algodón. Y para suelos rugosos o antideslizantes la fregona de Tiras Terry y el Recambio de Microfibra Abrasif, recomendado también para limpiezas de mantenimiento en oficinas, hospitales, etc.

TERRY MICROCOTTON Y ABRASIF

  • El  Sistema de Limpieza Quick Clean especialmente indicado para limpieza de cristales, ventanas y superficies de acero inoxidable. Para utilizar con soporte con asa (limpieza manual) y  soporte para mango, perfectos para nuestros palos telescópicos para limpieza en altura.

quick clean

  • Para eliminar la suciedad más incrustada sin necesidad de utilizar un rascador, la Bayeta Micrograss compuesta  por un tejido de microfibra especial para cristales con dos esquinas con tejido extra rugoso.
  • Asimismo mostramos dos sistemas de limpieza para espacios reducidos o de difícil acceso entre los que destacamos el Carro de Limpieza Roller y el mango Easy Spray.

rollereasy spray

  • El Carro de Limpieza Roller, recomendado para espacios reducidos y en el que podréis encontrar todos los utensilios necesarios de un carro pero en dimensiones reducidas: escobillero, cubo de fregado con escurridor, espacio para colocar bayetas, etc.

roller

  • Y para limpiezas de difícil acceso con carros (como escaleras) el sistema de limpieza Easy Spray Contiene un depósito interior y un pulsador incorporado que permite conseguir la solución deseada en cada momento, eliminando la necesidad de utilizar el cubo de fregado.

easy spray