Hilados Biete,S.L. estuvo presente por tercera edición consecutiva exponiendo en Issa Interclean Ámstedam 2016.  Muy contentos con el resultado de la feria, con más de 67 países visitantes a nuestro stand.  

Diseñamos y creamos sistemas de limpieza de alta calidad para satisfacer la demanda del sector profesional bajo nuestra marca Ressol. En nuestro stand 9.301 mostramos una selección de nuestros útiles de limpieza; bayetas sintéticas y de microfibra, útiles limpia cristales, abrasivos, mopas y fregonas y muchos más.

zona codigo de olor mangs telescopicos y abrasivos
foto fregonas

En nuestra zona de demostración los visitantes pudieron probar algunas de nuestras novedades, como el sistema de fregado en plano Durawet. Sistema fácil, compacto y económico. Muy sencillo y fácil de usar. Permite ahorrar tiempo y realizar un menor esfuerzo que con las prensas tradicionales.

Perfecto para fregado muy ligero y sin esfuerzo en oficinas. tiendas, restaurantes y cuartos de baño. Fregado en plano a precio súper competitivo.

sistema durawet issa 2016

fregado en plano durawet

En esta zona también presentamos nuestro mango Easy spray con depósito interior de 450 ml. El Mango Easy Spray es muy ligero e idóneo para zonas de difícil acceso, en su interior se pueden verter 500 ml de detergente o desinfectante y dispone de un visor para supervisar el líquido, con un botón para aplicar la cantidad necesaria.

03531

 Con más de 900 artículos nuevos en nuestro catálogo, destacamos nuestra fregona de  Micro-cotton black y nuestra novedosa gama de mopas industriales de tiras Terry, Micro-cotton y con casquillo incorporado.   

Para más información visite nuestra web www.hiladosbiete.com