Limpiar los cristales es sencillo siempre que tengamos un buen Kit De cristalero.

Desde Ressol os recomendamos una serie de artículos básicos para una Limpieza Profesional de cristales y/o ventanales en hoteles, colegios, polideportivos, hospitales, centros comerciales y muchos más.

1-Cinturón Cristalero Ressol, perfecto para limpieza en altura. Permite al cristaler@ disponer de varios útiles de limpieza; limpiacristales, lava vidrios, rascadores y muchos más gracias a sus compartimentos. Ajustable a cintura.

01792 (1)

2-Cubo Cristalero Ressol + escurridor Ideal para limpieza de cristales y ventanales. Graduado de litros interior para una perfecta dosificación de químicos. Perfecto escurrido de lavavidrios.

También para utilizar en carros de limpieza para traslado de agua, bayetas, utensilios o productos químicos. Con capacidad de 10 litros.01780

3-Lavavidrios completo de Microfibra Limpieza y enjabonado de todo tipo de cristales, ventanas, ventanales y espejos para después secado con el limpiacristales. Por su abertura en el mango puede adaptarse a todo tipo de palos telescópicos facilitando la Limpieza en zonas altas o de difícil acceso.

01761

4-Limpiacristales Profesional Inox. Limpieza de todo tipo de cristales, ventanas, ventanales y espejos sin dejar vetas ni restos de agua. Perfecto para limpieza en altura.

01707

5-Mangos Telescópicos  Adapta los lavavidrios y limpiacristales a nuestros mangos telescópicos para alcanzar la suciedad en los rincones más difíciles. Disponibles desde 1 metro hasta 9 metros.

01806

6-Bayeta Microfibra Microglass  Secado óptimo de cristales gracias a su tejido especial cristales de microfibra.

00828 (1)

7-Rascador de bolsillo Slider  Diseño ergonómico para facilitar la retirada de manchas de masilla, pintura, chicles, y cualquier tipo de suciedad adherida en suelos y ventanas. Dispone de un depósito con 2 cuchillas de recambio.

01927