En Hilados Biete disponemos de una amplia variedad de contenedores y papeleras para ayudar a la recogida selectiva de residuos en restaurantes, colectividades, hoteles, hospitales, cocinas industriales, colegios e incluso contenedores para eventos.

1)      Papelera Karto, recomendada para eventos, universidades, ayuntamientos, etc.

Dispone del símbolo de reciclaje serigrafiado en su base y en la tapa. Perfecto para la recogida selectiva de residuos generales, envases, papel y cartón.  Tapas personalizadas con texto e icono que indica los residuos que hay que introducir en su interior.

papelera karto

2)      Contenedor de pilas y baterías usadas.

Coloca tus pilas y baterías usadas en nuestros nuevos contenedores para pilas. Dispone de compartimento para pilas de botón. ¡Son ideales para el reciclaje en colegios, tiendas y/o mostradores de atención al público!

contenedor pilas

3)      Contenedor Amico 60 litros, perfecto para cocinas, restaurantes, comunidades, etc.

Tapa disponible en 4 colores (blanca, azul, verde y amarilla) para le recogida selectiva de residuos. Con aro sujeta bolsas. También disponen de divisor para aro sujeta bolsas que crea dos espacios de 30 litros. Con tapa pedal.

CONT 60 LT BLU 001

CONT 60 LT BIANCO 001

CONT 60 LT BLU 002

CONT 60 LT GIALLO 001

Picture 010

4)      Cubo papelera Piscis de 25 y 50 litros,  con tapa basculante.

Línea redondeada para fácil limpieza. Perfecto para la recogida selectiva de residuos en hoteles, colegios, hospitales, restaurantes, comunidades, etc. Ayuda a cumplir las normas ACCPP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control). Muy resistente y duradero por su material

papelera piscis 2

NICK SINGOLO 006

papelera piscis 4 papelera piscis1

 

 

 

 

 

 

 

 

5)      Contenedor papelera Luxe 42 litros, plástico protegido contra rayos UV.

Para colocar tanto en espacios interiores como exteriores, ya que está fabricado con material de plástico protegido contra rayos UV.

Ayuda a cumplir las normas ACCPP. También disponible en 95 litros.

04576

6)       Contenedor Classic, 100 o 240 litros con o sin pedal

Perfecto para recogida de basura en industrias, restaurantes, catering, colectividades, parques, comunidades de vecinos, colegios, residencias, etc. Recogida selectiva de residuos por su disponibilidad en dos colores. Ayuda a cumplir las normas ACCPP. Resistente a rayos UV y altas temperaturas. Pedal exterior de acero. Con doble tapa para mayor comodidad.

Perfecto para hostelería, pues cabe debajo de la barra del bar.

contenedor classic