La Feria de la Limpieza e Higiene Profesional – Hygienalia+Pulire regresa a Madrid después de haber celebrado dos exitosas ediciones en Valencia, lo cual supone una vuelta a los orígenes de Pulire que ya celebró sus primeras cinco ediciones nacionales en esta ciudad.

RESSOL

Hilados Biete tiene una amplia trayectoria en este tipo de eventos participando en 6 ediciones consecutivas. Ha expuesto en las últimas 4 ediciones de Pulire Madrid los años 2004,2006,2008 y 2010. Y en las últimas dos de la edición de Hygienalia Pulire  Valencia de los años 2012 y 2014.

hygienalia pulire 2014 Hygienalia Pulire 2012, Fira Valencia.

El lugar de celebración elegido para esta tercera edición de Hygienalia+Pulire es el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, situado en uno de los pulmones verdes de Madrid y un enclave inmejorable por sus accesos y su entorno. Nosotros estaremos en el Stand B69.

Además, tal y como se anunció anteriormente, Hygienalia+Pulire, sigue apostando por celebrar en el último trimestre de los años impares, con la finalidad de ajustar sus fechas al calendario de citas internacionales, convocando a todo el sector de la limpieza y lavandería del 27 al 29 de octubre de 2015.

Con su celebración en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, los organizadores se plantean el objetivo de superar ampliamente los 100 expositores y 5.000 visitantes profesionales.