Os recomendamos una selección de artículos que facilitaran las labores de limpieza en estos espacios ;)

La limpieza y el mantenimiento en centros comerciales, complejos deportivos, colegios y universidades requieren una planificación de recursos y un estudio del lugar en cuestión, de los materiales que van a ser utilizados y del personal de limpieza y mantenimiento con el que podemos contar.

Desde Hilados Biete como fabricantes de artículos de Limpieza Profesional os recomendamos una selección de artículos que facilitaran las labores de limpieza en estos espacios.

No debemos utilizar cualquier útil de limpieza doméstica si lo que queremos es ahorrar tiempo de nuestros operarios. Por ellos os presentamos varios artículos para Limpieza Profesional en estos lugares:

1-Mopa orange perfecta para eliminar el renting de mopas.
Cada vez son más las empresas de limpieza que están suprimiendo los gastos fijos de servicio de alquiler de mopas. Por eso te ofrecemos nuestra Mopa Orange, con la que se consigue un resultado óptimo ya que son las más tupidas del mercado. Disponible en gran tamaño, hasta 100 cm.


2-Mopa Industrial tiras Terry de gran tamaño para limpieza de superficies grandes.
Compuesta por tiras de microfibra Terry, esta mopa industrial es súper resistente y absorbente, y por su tamaño de 36 cm es perfecta para limpieza de superficies grandes. Para utilizar con carros de prensa. Ayuda a diferenciar zonas de uso gracias a la etiqueta con código de color.

3-Discos abrasivos y mopas redondas para rotativas.
Ahorra tiempo de limpieza con nuestros discos abrasivos y mopas redondas para rotativas. Disponemos para todo tipo de suelos.

4-Cubo Caution, dos artículos en uno.

cubo-caution-16-litros

Perfecto para indicar la zona que acabas de limpiar y evitar posibles caídas gracias a su señal de suelo mojado serigrafiada en ambas caras. Recuerda que nuestra GAMA CAUTION se puede completar con fregona, recogedor, escoba, palos y carro de limpieza del mismo color.

5-Carro Closed ideal para colocar todos los útiles de limpieza.

Ideal para colocar bayetas, útiles limpiacristales y muchos más gracias a sus dos cubetas portaobjetos y 4 cubetas de 6 litros. Perfecta para escurrido de mopa industrial gracias a sus cubos de 15 litros y prensa Compact. Dispone de un compartimento cerrado para colocar los productos químicos evitando un posible hurto y/o una posible ingestión.

6-Cubo Stilo, perfecta para escurrido de mopas industriales.
Con capacidad de 30 litros y señalización de suelo mojado. Perfecta para mopas industriales de gran tamaño.

cubo-stilo-30-litros-c-ruedas-prensa-stilo


7-Papeleras Karto, muy económicas.

Especialmente recomendadas para el reciclaje de residuos (generales, envases y papel /cartón). Dispone del símbolo de reciclaje serigrafiado en su base y en la tapa. Tapas personalizadas con texto e icono que indica los residuos que hay que introducir en su interior.

8-Sistema Quick Clean, para limpieza de ventanales y cristaleras.
El  Sistema de Limpieza Quick Clean especialmente indicado para limpieza de cristales, ventanas y superficies de acero inoxidable. Para utilizar con soporte con asa (limpieza manual) y  soporte para mango, perfectos para nuestros palos telescópicos para limpieza en altura