Fiestas locales, festivales y conciertos veraniegos…¡Te proponemos una selección de artículos Ressol para la limpieza de eventos!

1-Prueba nuestras papeleras selectivas KARTO, especiales para eventos.

Perfectas para la recogida selectiva de residuos generales, envases, papel y cartón. Su capacidad es de unos 85 litros, perfecta para utilizar con bolsa industrial. De fácil montaje y con tapa troquelada que facilita la introducción de residuos en su interior. Además se puede personalizar con el logotipo de su empresa o del evento.

04930

2-Utiliza nuestro nuevo recogedor+escoba plegable FLEXI.

El recogedor plegable Flexi es la solución ideal para limpieza en superficies grandes como estaciones, polideportivos, parques, ferias de muestras, etc.Con labio de goma para contacto total con el suelo.

Perfecto para recogida de residuos sólidos y semi-líquidos ya que por su sistema plegable estos quedan en el interior hermético sin riesgo de goteo.

04721

3-Mano pinza, perfecta para recogida de residuos del suelo.

Mano-pinza mecánica para recoger papeles, colillas, vidrios o botellas rotas de parques y jardines.

Evita el contacto directo con los residuos.

01001

4-Pantallas Urinarias

Nuestras pantallas urinarias Ressol tienen un diseño moderno y atractivo que le permitirá mejorar la imagen de su establecimiento. Gracias a su forma y colocación evita atascos por colillas, papel, etc.

Con mayor cantidad de aroma y duración ya que el aroma viene inyectado sobre la pantalla. Disponible en 3 colores y fragancias distintas. Y con filamentos de silicona para evitar salpicaduras.

0310110 (1)

5-Utiliza los sobres enzimáticos “Eco lady”

Depositándolas en los contenedores higiénicos compreseros suprime los malos olores y seca los residuos.03115

04590 (1)