¿Sabes cómo darle un toque de elegancia a tu establecimiento? Prueba nuestra Línea Elegance Ressol en colores neutros. Ideal para hoteles y restaurantes.

linea-elegance

Desde Hilados Biete os presentamos nuestra nueva Línea Elegance en colores neutros, perfecta para espacios elegantes como hoteles, restaurantes y bares.

Haz que tus elementos de limpieza sean imperceptibles con nuestra Línea Elegance.

La tendencia actual busca que el equipamiento de limpieza no destaque en su entorno, sobre todo en espacios elegantes. Además el color gris es un color sufrido y resistente perfecto para la industria.

La línea Elegance Ressol está compuesta del carro de limpieza Rubby en color gris, y cesta portaobjetos para situar todo tipo de útiles de limpieza.

04270gr-104379-1

Además  incluye el cubo de fregona Elegance con graduado de litros interior perfecto para utilizar con nuestro mango alupal y la fregona Microcotton negra, que por su color mantiene un óptimo aspecto tras un uso prolongado.

0482616 026500508801

Esta gama de artículos también se puede completar con el cepillo escoba Mega y el recogedor con palo Neo de goma y palo de rosca.

047101604610

Esta línea Elegance también incorpora las nuevas bayetas JIM de microfibras en color gris con el ribete disponible en cuatro colores perfectas para limpieza con código de color.

00870