Cuartos de baño, suelos, encimeras…el mármol es un material presente en todo tipo de estancias…Aprende como limpiarlo y dejarlo reluciente con nuestros artículos Ressol ;)

23562918 - modern architecture of large business conference center

El mármol es un material muy duradero y resistente a la humedad y cambios de temperatura.
Este tipo de revestimiento se puede encontrar tanto en interior como en exteriores en muebles, encimeras de cocinas, suelos, barras, mesas, cuartos de baño en hoteles, restaurantes, recepciones y centros comerciales entre otros. Este material hará que la estancia se vea elegante.
Aunque es bastante costoso, es un material que durará toda la vida si realizamos un correcto mantenimiento.

Suelos de mármol
1-Para empezar recomendamos barrer los suelos de mármol con nuestro soporte de mopa flotante con paños impregnados, perfecta para este tipo de superficies, pues atrapa perfectamente la suciedad y no estropea la superficie de mármol.

0054500222

2-Pasar una fregona húmeda, no demasiado empapada en agua con jabón neutro o específico para este tipo de suelos. Nuestras  fregonas o fregomopas de hilo de Microcotton son perfectas para este tipo de limpiezas, pues la microfibra multiplica la capacidad de limpieza.

05088 06103

3-Finalmente para el abrillantado y mantenimiento diario de suelos, recomendamos una de nuestras mopas para abrillantar, disponibles desde 45 hasta 150 cm para pequeñas y grandes superficies.

0061070

4-Pasados unos años es aconsejable ponerse en contacto con una empresa especializada en el mantenimiento de este tipo de superficies para realizar un tratamiento en profundidad. Para este tipo de limpieza también disponemos de discos de limpieza y pulido de superficies para máquinas rotativas, incluso para máquinas de alta velocidad.

01233 01060

Encimeras de cocina o baños
5-Para limpieza en este tipo de superficies recomendamos la utilización de salvauñas y esponja azul con fibra blanca, pues limpia sin rayar ni dañar la superficie.

0037100372

6-Eliminar los restos de agua y jabón para que quede reluciente con nuestras bayetas de microfibras Wonder.

0087510

Paredes o superficies verticales
7-Estas se pueden limpiar con nuestro sistema Quickclean perfecto para limpieza manual o en altura. Se puede acoplar a nuestros mangos telescópicos, permitiendo la limpieza en altura desde 1 hasta 9 metros. Con tampones de microfibra.

03120000