Interclean ÁmsterdamNuestra empresa estuvo presente en Interclean Ámsterdam 2018 con muchas novedades entre las que destaca el soporte mopa velcro con tiras removibles, discos de melamina, mango Lock extensible y muchos más.

El soporte mopa velcro con tiras de velcro extrafuertes y removibles, en 40 y 60 cm perfecto para utilizar con nuestros recambios velcro de microfibras.

Interclean ÁmsterdamInterclean Ámsterdam

El nuevo disco y tampón de melamina para suelos microporosos (no rugosos); cerámicos, gres, mármol, terrazo y vinílicos.

Interclean ÁmsterdamInterclean Ámsterdam

Perfectos para utilizar simplemente con agua o con el detergente habitual. 1 disco de 17” puede fregar hasta 5000 m2.

El disco está disponible en 13”, 17” y 20”.

El tampón es perfecto para esquinas, escalones, rodapiés donde las pulidoras no llegan. Para utilizar con soporte manual o soporte para mango.

Mango aluminio Lock es Perfecto para adaptar a la medida deseada del operario, ya que es extensible hasta 1700 mm (dos tramos de 0,85 cada uno).

Interclean Ámsterdam

Extra resistente, ideal para mopa abrillantadora y fregado en plano.

Además, gracias a sus tres agujeros es perfecto para utilizar con todo tipo de soportes, ensamblajes, haraganes y muchos más.

También realizamos demostraciones del sistema de fregado en plano Durawet Pro con un soporte más resistente y de mayor tamaño.

Interclean Ámsterdam

Sistema fácil, compacto y económico. Línea Durawet muy sencilla y fácil de usar. Permite ahorrar tiempo y realizar un menor esfuerzo que con las prensas tradicionales.

Perfecto para fregado muy ligero y sin esfuerzo en oficinas. tiendas, restaurantes y cuartos de baño. Fregado en plano a precio super competitivo. Perfecto para utilizar con nuestros cubos simple y cubo doble con escurridor vertical.

Interclean Ámsterdam Interclean Ámsterdam

Además presentamos nuestra nueva gama de rollos de estropajo de colores con varios niveles de abrasión para varias tareas y sobre todo para evitar la contaminación cruzada y ayudar a los planes de higiene APPCC.

Interclean Ámsterdam

Disponibles en azul, rojo, amarillo, verde, blanco y negro según nivel de abrasión, siendo el menos abrasivo el blanco y el más abrasivo el negro.