El pasado 12 de noviembre parte del equipo Ressol nos desplazamos a Madrid para dar a conocer nuestros artículos de Limpieza e Higiene Profesional Ressol. La presentación fue dirigida a Asego (Asociación Española de Gobernantas de Hotel y otras entidades) y respaldada por Ediciones Hidalsa (Revista de Hostelería y Restauración).

Mostramos nuestro amplio catálogo por familias: abrasivos, bayetas de microfibras y sintéticas, paños para polvo, fregonas y mopas industriales, palos y mangos, cubos, escobas y recogedores, útiles limpiacristales, carros, contenedores de basura y papeleras, ropa desechable, etc.

Presentamos una selección de artículos dirigidos a limpiezas generales y hostelería, entre los que destacamos la fregona Microcotton, la Bayeta Microglass con abrasivo, el Carro de Limpieza Roller y el Sistema Easy Spray.

Desde nuestro blog queremos daros las gracias a todas las asistentes, y especialmente a Ana Mª Dobaño (Secretaria General de Asego) y Alicia Castro (Presidenta de Asego) por habernos acompañado. Fue un placer compartir esta experiencia, ya que estos eventos nos permiten conocer de cerca las necesidades del sector.

Resumen artículos