¿Sabías que los gimnasios son uno de los lugares con mayor  proliferación de bacterias y microorganismos? Te contamos como evitarlo con nuestros productos Ressol  💪

Diariamente pasan por los gimnasios miles de personas, utilizando máquinas, vestuarios, saunas, piscinas y duchas, así como otras dependencias.

Por ello es imprescindible realizar una limpieza diaria y de mantenimiento de todas las instalaciones y espacios de los gimnasios.

1. Es imprescindible limpiar las máquinas varias veces al día. Lo mejor es utilizar un paño semi-desechable, como nuestra bayeta Microlite con precorte y hasta con 500 usos. Disponible en color azul y posibilidad de 3 tamaños; 38mx16cm, 152mx26cm y 210mx32 cm.

00464

También es recomendable que el usuario disponga de una toalla, con la que limpiar las máquinas después de haberlas utilizado. Os recomendamos para ello nuestras toallas de secado spunlace semi-desechables. Disponibles en pack de 100 ó 50 unidades. Y en envasado unitario.

032922. Presta especial atención a la recogida de residuos, así como el reciclaje de los mismos. Nosotros recomendamos el uso de nuestra papelera Push de 50 litros junto con los pictogramas de recogida selectiva perfectos para reciclar.

 0454606701

3. Los suelos hay que barrerlos y fregarlos diariamente.Recomendamos el uso de nuestra escoba super en colores variados. Con fibras suaves y en 4 colores, perfecto para el barrido en distintas zonas. Y nuestra fregona de tiras terry súper resistente y absorbente.

04606100509610

Trata de mopearlos varias veces al día con nuestra mopa de doble cara duo face, con dos mopas en el mismo recambio.

03750

4. Aseos, duchas y vestuarios. Es necesario hacer mantenimiento y limpieza en profundidad de estos espacios. Nosotros recomendamos nuestros soportes porta abrasivos con abrasivo blanco para desincrustar la suciedad más incrustada en duchas, sin rayar las superficies.

03121rep

5. Mobiliario y superficies. Diariamente se realizara una limpieza del mobiliario, elementos de decoración, pasillos y despachos. Para ello es recomendable utilizar nuestro carro de limpieza Closed Jack, perfecto para colocar todo tipo de útiles de limpieza (bayetas, escobas y paños), con cabina de seguridad cerrada con llave para colocar todo tipo de productos químicos sin necesidad de sufrir intoxicaciones.

04366