Mejora la imagen del local y consigue la reputación adecuada que permitirá que más clientes lleguen y por lo tanto, que aumenten los ingresos.

Descuidar la limpieza de los baños en tu bar o restaurante afecta notablemente a la imagen de tu local. Así que a continuación vamos a presentarte una selección de artículos Ressol para conseguir una limpieza perfecta en baños.

1-Escobillero Metálico WC.

Gracias a su acabado metálico cromado mejora notablemente la imagen de su local. Disponemos también de otros dos tipos de escobilleros en blanco, con su respectivo recambio.

0464741

2-Salvauñas azul+fibra blanca, perfecto para superficies delicadas.

Recomendado para la limpieza de cuartos de baño, superficies delicadas y mobiliario de acero inoxidable. No raya por su fibra blanca. Está disponible también en esponja+fibra blanca, y estropajo de fibra blanca.

00371

3-Pantallas Star para urinarios masculinos.

Nuestras pantallas Star, tienen un diseño moderno y atractivo que le permitirá mejorar la imagen de su establecimiento. Gracias a su forma y colocación evita atascos por colillas, papel, etc.

Con mayor cantidad de aroma y duración ya que el aroma viene inyectado sobre la pantalla. Disponible en 3 colores y fragancias distintas. Y con filamentos de silicona para evitar salpicaduras.

0310010

4-Bayeta Multisoft Ressol, en pack de tres colores.

Bayetas multiusos para todo tipo de superficies. Disponibles en 3 colores para evitar la contaminación cruzada.

0049320 (1)

5-Fregonas Aquamax, máximo arrastre de la suciedad.

Gran capacidad de secado y arrastre de la suciedad. Tiras super absorbentes de color azul.

Con impresión “Aquamax” y color azul.

05003

6-Contenedor higiénico compresero

Posibilidad de soporte que permite fijar el contenedor a la pared para que no toque el suelo y facilite la limpieza. Contiene pedal y tapa abatible para evitar el contacto directo con las manos. Para el cliente final supone un ahorro respecto al sistema de “renting” ya que en un plazo de 3-4 meses amortiza la inversión.

04591_bis

7-Cubos papeleras inox con tapa pedal.

Disponible en 3 medidas; de 5, 12 y de 20 litros. Con cubo interior con asa metálica para facilitar el vaciado de residuos.

04553

8-Limpieza de cristales “Quickclean”

Soporte asa para limpieza manual o posibilidad de soporte para acoplar a nuestros palos telescópicos para limpieza en altura. Con tampón de microfibras especialmente indicado para limpieza de cristales y para todo tipo de superficies (acero inoxidable, mobiliario, etc).

03135

9-Pastillas para urinarios masculinos y cisternas WC.

Previene atascos. Suprime malos olores y ambienta. Para utilizar en el urinario de pared o bien en la cisterna de agua del WC. Totalmente soluble en agua. Larga duración y efectividad. 1 pastilla cada 20-30 días. Un bote supone 1 año de tratamiento.

03111

10-Señal suelo mojado, con posibilidad de personalización.

Perfecta para señalizar la zona que acabes de limpiar ¡Puedes personalizarlas con tu propio texto e incluso con tu logotipo! También están disponibles en cualquier idioma.

04399... (1)