Tanto en colegios, como en hospitales o restaurantes es imprescindible una limpieza impecable en las cocinas. ¡Échale un vistazo a nuestra selección de artículos para Limpieza Profesional en cocinas industriales!

00464

1)     Rollo Bayeta Microlite, limpieza delicada y sin dejar rastro.

Recoge grasas, aceite, suciedad, agua, etc. Fuerte y absorbente. Tejido sin tejer.

Apta para limpieza en superficies que posteriormente entren en contacto con alimentos.

Disponible en 38m x 16 cm(190 paños de 20 x 30 cm) y también 24m x 30cm. (120paños de 20 x 30cm).

00405

2)     Rollo Fibra Verde.

Especial para limpieza en colectividades, cocinas industriales, restaurantes, hoteles, hospitales, industria y en general para limpiezas difíciles. Limpieza de cocinas, quemadores, hornos, sartenes, ollas, paelleras, etc.

Máxima abrasión y duración.

03133
3)     Porta-tampón abrasivo médium con asa.

Elimina rápida y eficazmente los residuos más incrustados en planchas de cocinas industriales. Compuesto de un soporte Porta-tampón con base que se fija perfectamente al tampón abrasivo negro. Perfecto para limpieza manual.

00388

4)     Almohadilla Abrasiva Inox, la alternativa definitiva.

Gracias a su microcosido especial de tejido de malla, se minimiza el riesgo de desprendimiento de virutas. Por su fabricación, se elimina también la posibilidad de que se introduzcan restos de alimentos en el interior de la almohadilla (como sucede con el estropajo Inox). No deja residuos.

00330

5)     Piedra Extra Pómez.

Perfecta para desengrasar bien planchas, parrillas, fogones y hornos. Uno de los instrumentos más útiles para limpiar la grasa más incrustada, fabricada con material 100% ecológico y resistente a altas temperaturas.

01506

 6)     Paño cocina microfibra secado de manos

Por su composición de 100% microfibras tiene una gran capacidad de secado y es perfecto para el secado de manos, como alternativa a los paños de algodón.

05622

7)     Espátula Inox.

Con hoja de acero inoxidable y mango de polipropileno.

0458310
8)     Contenedor Pegasus I.A.

Especialmente indicado en industria alimentaria, catering, así como industrias, restaurantes, colectividades, parques, comunidades de vecinos, colegios, residencias, etc. Disponible en 4 colores para ayuda a cumplir las normas ACCPP. Para utilizar con bolsas de 120 litros.

03287

9)     Gorro chef papel

Gorro de celulosa perfecto para cocinas industriales. Talla ajustable.

03217 

10)     Guantes de nitrilo.

Los guantes semi-desechables de nitrilo SOLGANT  son sin polvo y de color azul. Son extra resistentes y garantizan una excelente protección. Recomendados tanto para la industria alimentaria como para limpieza e higiene.