1-SET MOPA MICROFIBRA+RECAMBIO, consigue un suelo perfecto

La limpieza de suelos de oficina suele ser una limpieza de mantenimiento. Los suelos suelen ser lisos, de parquet, gres, terrazo, mármol, cerámicos, porcelánicos, etc.

El set Mopa mopa microfibra+ recambio dispone de dos recambios perfectos para 2 zonas o dos tipos de suelo. Además, la limpieza con microfibra permite un alto poder de captación de polvo y residuos.

set mopa microfibra+recambio

2-BAYETA MICROFIBRA MICROGLASS, para la limpieza de los equipos informáticos y otros.

Limpiar con nuestra bayeta de Microfibra Microglass ligeramente humedecida en agua y una solución de detergente neutro para no perjudicar los equipos. Recuerda no pulverizar nunca directamente los equipos.

bayeta microfibra microglass

3-CARRO LEO SIMPLE

Ideal para el fregado con mopa industrial. Además dispone de compartimento en su parte trasera para colocar diferentes útiles de limpieza, así como los productos químicos que se vayan a utilizar.

carro leo simple

4-PLUMERO MICROFIL, elimina el polvo de los rincones más difíciles

Para la eliminación del polvo en estanterías, persianas o aparatos de aire acondicionado os recomendamos utilizar nuestro plumero Microfil, perfecto para alcanzar los rincones más difíciles gracias a su cabezal flexible.

Gracias a su rosca universal es ideal para la limpieza en altura, adaptable a cualquier palo metálico o de aluminio y a nuestros palos telescópicos línea BLUE.

plumero microfil

5-PAPELERA RECTANGULAR  IGNIFUGA

Papelera especialmente recomendada para oficinas. Es de un material muy resistente y duradero. Con esquinas redondeadas para fácil limpieza.

papelera rectangular ignifuga