Con la llegada de Septiembre, te ayudamos a preparar la vuelta al cole.

No te pierdas  nuestra selección de artículos RESSOL especiales para colegios y guarderías. ;)

1-Baberos niño de rizo.

Disponemos de baberos desechables y de rizo especialmente recomendados para comedores en colegios y guarderías.

Los baberos desechables son de 24 x 28 cm de celulosa plastificada y talla única.

Los de tejido de rizo  son de 25 x 30cm  con ribete disponible en verde o naranja. Con bolsillo recogelíquidos. Muy resistente y lavable. Y con cierre de cintas.

07302

2-Bata visita niños

Perfectas para visitas en industria alimentaria, actividades en laboratorios o manualidades.

Con cierre velcro. Cuello tipo camisa. Protección de cuerpo y vestimenta contra riesgos menores. Color Blanco. Talla única (entre 4 y 10 años).

03280

3-Papeleras Karto selectivas.

Con tapas personalizadas con texto e icono que indica los residuos que hay que introducir en su interior(papel y cartón, envases y residuos generales). Fabricadas en cartón muy resistente, miden 36x30x98cm y su capacidad es de unos 85 litros, perfectas para utilizar con bolsa industrial.Además se puede personalizar con el logotipo de su empresa o del evento. Y además colaboras con el medio ambiente.

04930

4-Contenedor de pilas y baterías usadas.

Seguimos colaborando con un  mundo más limpio. Coloca tus pilas y baterías usadas en nuestros nuevos contenedores para pilas. Dispone de compartimento para pilas de botón. ¡Son ideales para el reciclaje en colegios, tiendas y/o mostradores de atención al público!

04999

 

5-Contenedor para pañales

Con tapa pedal para evitar el contacto directo con las manos. Al apretar el pedal abre la tapa pero sin visión del interior. De 20 x 42 x67 con capacidad de 28 litros.

04590

6-Limpieza cristales quickclean con asa, perfecto para pizarras.

Soporte con asa para limpieza manual con tampón de microfibra perfecto para limpieza de pizarras en colegios, así como cristales, mobiliario, etc.

03135

7-Carro Rubby.

Carro muy resistente de plástico P.P. Incluye saco plastificado, con cremallera opcional. Con espacio para cubetas de 6 litros opcionales para colocar bayetas y otros útiles de limpieza. Posibilidad de tapa cubre saco. Estructura disponible en gris o azul.

04270gr

 8-Carro camarera perfecto para comedores.

Carros con varias bandejas y posibilidad de cubeta de desechos y cubiertos. Perfecto para comedores en colegios. Disponibilidad de 3 modelos; plástico, plástico reforzado y estructura inox.

04225_04376_04377

 

9-Señal suelo mojado.

Recuerda señalizar la zona que acabes de limpiar con nuestras señales de suelo mojado ¡Puedes personalizarlas con tu propio texto e incluso con tu logotipo! También están disponibles en cualquier idioma.

04399...

10-Papelera rejilla

Cubo papelera rejilla de 12 litros perfecta como equipamiento básico en las aulas.

Disponemos de una amplia gama de cubos, papeleras y contenedores.

04548